lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clásico en cuartos de final

Desamparados-San Martín, con el cuchillo entre los dientes: los referentes palpitaron el partido más importante

Habrá clásico sanjuanino en los cuartos de final del Torneo de Invierno. Desamparados tiene su plus al hacer de local y San Martín tendrá su revancha. Duelo para para alquilar balcones. El que pierde se queda afuera. Dos jugadores claves hablaron con Tiempo en la previa al cruce más caliente.

Por Antonella Letizia

No hay margen de error. El campeonato sanjuanino está en la recta final y el que pierde se va a casa. El cuadro de cuartos de final juntó a Desamparados-San Martín y será un partido que de entrada promete mucho, más que nada por lo que hay en juego. Tiempo de San Juan conversó con Martín Preziosa (Desamparados) y Leandro Regalado (San Martín) dos referentes del primer equipo.

Desamparados y San Martín se verán las caras este sábado desde las 16hs en el Serpentario

El que primero tomó la posta fue el experimentado Preziosa. El central analizó el presente del equipo, habló del acompañamiento de la gente y de cómo creen que les saldrá a jugar su rival.

image.png

"La idea siempre fue armar un buen grupo para estar entre los primeros puestos. Laburamos un montón para hacer una buena campaña, marcando estilo y tratando de hacernos fuertes en todas las canchas", aseguró.

Estamos en un club que te exige partido a partido y uno mismo al usar esta camiseta sabe que tiene que entregar lo mejor. No te poder relajar porque todos los equipos te quieren ganar Estamos en un club que te exige partido a partido y uno mismo al usar esta camiseta sabe que tiene que entregar lo mejor. No te poder relajar porque todos los equipos te quieren ganar

Sobre cómo se preparan para el duelo más importante, Martín Preziosa dijo: "Estamos muy concentrados y estamos trabajando en los detalles. Estos partidos son definitorios y sabemos que tenemos que estar bien en todas las líneas".

Gabi 1.JPG
Foto crédito: Gabriel Núñez.

Foto crédito: Gabriel Núñez.

Por último, el central de 36 habló desde la experiencia y aseguró que será un partido muy lindo: "Ellos se hacen fuertes. Tienen jugadores jóvenes que juegan bien, tienen buen manejo de pelota y creo que eso es lo que los refleja. Nos van a venir a jugar"

La gente siempre nos acompaña, tenemos el plus de definir con nuestra gente La gente siempre nos acompaña, tenemos el plus de definir con nuestra gente

image.png

Por el lado de San Martín, Leandro Regalado, goleador y referente, del equipo de Mauricio Fernández, también declaró en las horas previas al clásico sanjuanino: del ' va a ser un partido duro' al 'tenemos nuestras armas para hacer daño'.

image.png

"El torneo se nos hizo más complicado de lo que esperábamos, pero siempre supimos que dependíamos de nosotros, por eso también teníamos cierta tranquilidad de que íbamos a lograr meternos y cumplir el primer objetivo que era estar entre los 8", contó el nueve verdinegro.

No lo tomamos como una revancha, pero sí como los cuartos de final que son No lo tomamos como una revancha, pero sí como los cuartos de final que son

image.png

Regalado afirmó de entrada que va a ser un duelo picante: "Veo un partido duro, parejo, bastante parecido a lo que fue la semana anterior. Sabemos que tienen sus armas como también nosotros tenemos las nuestras, espero que salga un lindo encuentro y entretenido".

En el cierre, tiró: "El equipo está motivado y con muchas ganas. Sabemos que va a ser un partido duro, pero con nuestras armas y jugadores podemos hacerle daño a cualquier equipo que tengamos en frente".

CLÁSICO SANJUANINO EN LOS CUARTOS DE FINAL

El encuentro está programado para este sábado desde las 16hs en el barrio Patricias Sanjuaninas. El juez del encuentro será Rubén Riveros, quien estará acompañado por Marcelo Cruz y Luis Aguirre.

El último antecedente fue la semana pasada, correspondiente a la última de la zona campeonato. El Víbora se quedó la victoria. ¿Sabor a revancha para el Verdinegro?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar