jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La agenda verdinegra

Con Instituto un sábado y con San Lorenzo, en plena siesta: estas son las próximas fechas de San Martín

El Verdinegro tiene poco margen de error y desde el ente madre del fútbol argentino dieron a conocer los próximos desafíos que tendrá el equipo de Romagnoli.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la derrota ante Vélez y en la antesala al duelo con Platense, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los próximos compromisos que tendrá San Martín: Instituto un sábado y con San Lorenzo, en plena siesta. Tomá nota si sos verdinegro.

Luego del compromiso con el Calamar, el equipo sanjuanino deberá recibir a La Gloria el sábado 4 de octubre desde las 16.45hs, por la fecha 11. Y para la 12, deberá visitar a San Lorenzo el viernes 10 de octubre a las 14.30.

image

El equipo de Concepción no tiene mucho margen de error y deberá levantar cabeza si quiere salvar el descenso. Al campeonato le quedan pocas fechas y cada fin de semana es una prueba. Así está la zona baja de los promedios.

Sin título

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fiesta monumental: river vencio al lobo y clasifico a semifinales del futbol argentino

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar