El fútbol y la democracia se cruzaron este domingo en la Escuela Industrial de Capital, donde el jugador de San Martín, Alejandro 'Chaco' Molina, vivió una jornada distinta: emitió su primer voto y se llevó una anécdota verdinegra a días del Clásico de Cuyo en el Estadio Feliciano Gambarte.
San Martín y Godoy Cruz se medirán el domingo 2 de noviembre desde las 18:30hs en Mendoza
Pasadas las 11:30hs, el lateral derecho llegó al establecimiento de calle Mitre y Aberastain, buscó el aula que le correspondía de acuerdo a su apellido y se puso en la fila como cualquier otro sanjuanino.
Cuando le llegó el turno de ingresar, el presidente de mesa lo reconoció enseguida: ¡Sos Alejandro Molina!. Fanático del Verdinegro, no pudo contener la emoción y mientras cortaba la boleta única para que el futbolista de Chaco pasara al box, se dio una charla improvisada de fútbol y sobre todo del verdinegro: "Me dijo que contra Godoy Cruz hay que ganar como sea", le aseguró a Tiempo de San Juan el defensor.
Molina, que votó por primera vez tras haber hecho el cambio de domicilio, aseguró que la experiencia fue tan rápida como especial: "Fue rápido, fácil y divertido, porque me saqué una foto. El presidente me dijo que teníamos que ganar el clásico", contó.
Captura de pantalla 2025-10-26 165744