jueves 4 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antesala al clásico

Amor y familia por Huracán

Lucas Balmaceda lleva en la sangre y en su piel al querido Globo de Parque Patricios. Un amor de generaciones y repartido: sus hermanos son hinchas de San Lorenzo y del club de la Boca. "No podemos ver juntos ningún partido", le dijo a Tiempo de San Juan en la previa al clásico frente al Cuervo.

Por Antonella Letizia

Hinchas socios y un amor para toda la vida. Huracán representa mucho a la familia Balmaceda de Rawson; aunque en realidad, a sólo una parte: Lucas (26) se hizo hincha por su padrino y su pequeña bebé ya viste los colores del Globo. En tanto sus hermanos, son fanáticos de San Lorenzo y el equipo de La Boca. Una mezcla de generaciones y pasiones repartidas.

"Somos una familia futbolera de cinco hermanos varones, yo soy el más grande. El segundo es hincha de San Lorenzo, el tercero es fanático socio de San Martín, el cuarto también de San Lorenzo y el quinto es de Boca, como mi viejo; mi mamá es de River", comenzó relatando Lucas, el único representante del Huracán de la familia de Rawson.

Siempre hubo pica entre mis hermanos. No podemos ver los partidos juntos Siempre hubo pica entre mis hermanos. No podemos ver los partidos juntos

"Me hice hincha de Huracán por mi padrino en el 2005. Cuando mi equipo estaba en la B Nacional, yo veía todos los partidos por la tele, de ahí arranca esta pasión. Siempre le decía a mi padrino que me llevara a la cancha. Pude conocer el Ducó (Estadio Tomás Adolfo Ducó) en el 2018", comentó el fanático sanjuanino.

Sin título.jpg

Este amor por Huracán se lo fue contagiando a su pequeña Margarita, una bebé de tan sólo 7 meses, quien ya viste los colores del club de Parque Patricios.

Tuve intenciones de ponerle el nombre Huracán a mi hija, era una locura y su mamá no me dejó Tuve intenciones de ponerle el nombre Huracán a mi hija, era una locura y su mamá no me dejó

image.png

Me hice socio en el 2018. En ese momento iba a la secundaria y cuando jugaba con San Martín me escapaba de la escuela para esperar a los jugadores en Hotel Me hice socio en el 2018. En ese momento iba a la secundaria y cuando jugaba con San Martín me escapaba de la escuela para esperar a los jugadores en Hotel

HURACÁN-SAN LORENZO EN LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

El Globo recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 19:30hs, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Esta jornada corresponde al interzonal que enfrenta a históricos rivales. Nazareno Araza será el encargado de impartir justicia.

image.png

LA TERNA ARBITRAL COMPLETA

  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
  • Árbitro asistente 2: Iván Núñez
  • Cuarto árbitro: Silvio Trucco
  • VAR: Ariel Penel
  • AVAR: Adrián Franklin
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Benedetto erró un penal que pudo darle la victoria en la noche de Bolivia. 

Las Más Leídas

Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Cómo obtener el descuento de SUBE con la jubilación
Tres empleados de Ambiente, suspendidos: los investigan por contrabandear en un auto oficial, ellos dieron su versión
Golpe a una banda narco en San Juan: siete detenidos y 50 panes de marihuana secuestrados

Te Puede Interesar