El San Martín de Luis Facundo Villalba pondrá primera este próximo martes en el Hilario Sánchez, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en el marco de la 14ta fecha de la Primera Nacional. El flamante entrenador, quien en la previa habló de "potenciar" a los jugadores, ya paró su primer equipo desde que está en Concepción.
Respecto a los once que cayeron por goleada ante Tristán Suárez, derrota que terminó con el ciclo del rosarino Paulo Ferrari, "Luigi" realizó dos variantes obligadas y otra, por gusto propio.
El entrenador sacó del equipo al sanjuanino Nicolás Pelaitay y Francisco Mattia, quienes finalizan su contrato el 30 de junio y aún no definieron su futuro. Ambos fueron reemplazados por Martín Riveros y Fernando Cosciuc respectivamente.
El tercer cambio fue el de Gonzalo Prósperi por el pibe chaqueño Alejandro Molina, quien sufrió en abril un desagarro y, a pesar de superar la lesión, nunca volvió a recuperar su nivel.
De esta manera, Villalba paró a Cozzani, Álvarez, Aguirre, Prósperi, Cosciuc, M.González, Berterame, Riveros, Ruiz, Rescaldani y Giménez. Pero no está confirmado que este sea el equipo que enfrente al "Lobo" jujeño: en la práctica de este lunes podría haber más novedades.