Primera Nacional

Por la recuperación: Ferrari sorprende y mete un cambio para visitar a Almagro

Tras caer ante Santamarina, el Verdinegro visitará al "Tricolor" este domingo desde las 15hs.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:18

Con la intención de recuperarse y acortar distancia con los punteros, San Martín buscará visita este domingo a Almagro con el objetivo de sumar de a tres. El duelo, correspondiente a la Fecha 9º de la Zona B de la Primera Nacional, se juega desde las 15hs. 

Será un encuentro clave para el conjunto sanjuanino, que tendrá una variante en ataque. Contra el "Tricolor" Ferrari pondrá de titular a Lucas Campana, en lugar de Ezequiel Rescaldani. Así, el once sería con Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre, Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Gastón Hernández, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Campana, Cristian Sánchez y Matías Giménez

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. Almagro viene de caer por 0 a 2 frente a Brown (Adrogué). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate. Mientras que el Verdinegro viene de perder en su estadio ante Santamarina por 0 a 2: en sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

Comentarios