San Martín sumó una derrota durísima esta tarde ante Santamarina, en el marco de la 8va fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Concepción perdió 2-0, en un partido que intentó remontar sobre el final.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín sumó una derrota durísima esta tarde ante Santamarina, en el marco de la 8va fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Concepción perdió 2-0, en un partido que intentó remontar sobre el final.
"No hicimos un buen PT. Estuvimos muy imprecisos. En el complemento se crearon muchas situaciones y no pudimos convertir. Erramos varios goles y pegamos tiros en el travesaño", manifestó el entrenador Paulo Ferrari a Tiempo de San Juan.
Para el DT rosarino no fue "justa" la derrota. Pero reconoció que en el inicio del partido, cuando San Martín perdía de entrada, "no estuvimos bien".
Ahora el equipo sanjuanino visitará a Almagro, buscando la recuperación. "A partir del próximo partido vamos a buscar la victoria y también ser regulares. Nos hemos mostrado un poco irregulares en los últimos encuentros, algo que no habíamos sido hasta acá.

video