Primera nacional

Vuelve a su casa: el Verdinegro, en el Hilario Sánchez contra Güemes

El equipo sanjuanino recibirá a uno de los punteros del Grupo B. Todos los detalles.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:04

Después de un fugaz paso por el Estadio del Bicentenario, está todo dado para que San Martín retorne a su casa: el estadio Hilario Sánchez. Será este próximo domingo, cuando reciba desde las 16hs a Atlético Güemes, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional. 

Según confirmó la dirigencia verdinegra, ya están casi terminados los trabajos de resembrado en la cancha principal. Entre el miércoles y jueves cortarían el césped para dejarlo reluciente para el cotejo del fin de semana. 

De esta manera se dará el regreso del equipo que conduce Paulo Ferrari a Concepción, después de trasladar la localía al "Gigante" de Pocito, donde no le fue tan bien: perdió contra Santamarina y sumó su décima derrota en 17 partidos disputados en ese escenario. 

Partido clave

San Martín recibirá a Atlético Güemes, uno de los punteros del Grupo B. El equipo sanjuanino buscará sumar una nueva victoria -la fecha pasada se impuso 1-0 ante Almagro- para seguir acortando distancias con los primeros de la tabla. 

Hoy el Verdinegro está 11º con 12 puntos, a seis de los punteros: Güemes e Independiente Rivadavia, que tienen 18 unidades.

 

Comentarios