River

El sanjuanino que hizo inferiores en River, debutó con Gallardo y ahora quedó libre

El futbolista, que tenía contrato hasta el 30 de junio, acordó su desvinculación del Millonario en las últimas horas. Podría emigrar a otro país.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:44

River sigue activo en el mercado de pases. No sólo es protagonista por el fichaje de refuerzos de renombre -Palavecino y Martínez son los primeros-, sino que también es noticia por la desvinculación de algunos futbolistas con los que tenía contrato hasta junio próximo. Uno es Alan Marcel Picazzo, y el otro es el sanjuanino y mediocampista central Zacarías Morán Correa. 

El futbolista local decidió finalizar anticipadamente su vínculo con el Millonario y ahora tiene el pase en su poder, lo que significa que ya puede buscar un nuevo club como jugador libre. Su futuro podría estar fuera de Argentina, aunque esto aún no fue confirmado por el caucetero. 

Morán se formó futbolísticamente en River, a donde llegó con apenas 12 años. Fue capitán en la mayoría de las divisiones y debutó en Primera División de la mano de Marcelo Gallardo. Incluso participó de una pretemporada completa en Estados Unidos. Sin lugar en el plantel profesional fue cedido a préstamo tanto a Chacarita como a San Martín. 

Los últimos meses entrenó, de manera diferenciada, en el club de Núñez. 

 

Más de

Comentarios