Pedido solidario

Una campaña que traspasa fronteras para ayudar a "Wey", el piloto sanjuanino accidentado

Se trata de Alberto Zapata Bacur, quien este domingo sufrió un grave accidente en el que perdió uno de sus brazos. Está grave.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:45

El mundo del motociclismo está conmocionado por el terrible accidente de tránsito que sufrió Alberto "Wey" Zapata Bacur, el joven piloto sanjuanino que este domingo se estrelló con su auto y producto del cual perdió uno de sus brazos. 

Debido a la difícil situación que les toca atravesar, su familia inició una campaña para recaudar fondos para poder hacerle frente a los gastos que deben afrontar para ayudar en la recuperación del deportista sanjuanino. 

"Por favor pedimos a todos su colaboración en este difícil momento necesitamos de todos uds los que puedan aportar un granito de arena se lo vamos agradecer y Dios premiará a cada uno de uds que hacemos fuerza por ni niño gracias", escribió en su cuenta de Facebook May Zapata Bacur. 

La campaña cobró tal magnitud, que logró traspasar las fronteras y en Perú preparan, para el próximo 28 de noviembre, una carrera para recaudar fondos. 

"Queridos amigos en las buenas y en las malas apoyemos a nuestro hermano y amigo Alberto Wey Zapata . Este 28 de Noviembre Circuito Extremo Namora - Cajamarca . COMPARTIR A FULL Yeahhh¡¡"

Queridos amigos en las buenas y en las malas apoyemos a nuestro hermano y amigo Alberto Wey Zapata . Este 28 de Noviembre Circuito Extremo Namora - Cajamarca . COMPARTIR A FULL Yeahhhu00a1u00a1

Posted by Javich El Internacional - Peru00fa. on Tuesday, November 17, 2020

 

Alberto continúa internado en el Hospital Guillermo Rawson. Pese a que su evolución es favorable, el piloto sigue en estado crítico. 

Quienes estén interesados en colaborar con él y su familia, pueden hacerlo de la siguiente manera. 

 

Comentarios