Más obras en deportes

Hispano tiene nuevas luces en el tenis y un gimnasio

El gobernador dejó inaugurada la iluminación en la cancha de polvo de ladrillo y un gimnasio. Una fiesta para los deportistas del club de la Antorcha.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 22:07

Los 400 gimnastas que tiene Banco Hispano, desde hoy, disfrutarán de las instalaciones flamantes. 

El gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, Jorge Chica, Secretario de Deportes, el intendente Franco Aranda y Leonardo Gioja diputado departamental por Capital, Agustín Calleri presidente de la Asociación Argentina de Tenis recorrieron las instalaciones. La comitiva gubernamental estuvo acompañada por el presidente de Banco Hispano, Marcelo Minosi. Una vez que cortaron la cinta del nuevo gimnasio  disfrutaron de una exhibición de gimnasia artística en distintas modalidades.

En los discursos desde un escenario en la princiapal cancha de tenis, que cuenta con nueva iluminación,  Marcelo Minosi  pidió a las autoridades el techado para la pista de patinaje artístico. La respuesta llegó rápidamente  del propio Uñac, quién prometió que el año que viene será incluido en el presupuesto de obras de la provincia.

Agustín Calleri, presidente de la AAT afirmó que la provincia “es sin dudas la capital del deporte, porque tiene un equipo de trabajo desde la Secretaria de Deportes que hacen posible todo lo que se propongan”.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios