Liga Nacional de Futsal

Gloriosa goleada, día triunfal para los sanjuaninos

La Fase Regional de Cuyo comenzó muy bien para los nuestros. La Gloria vapuleó y Huarpes dio vuelta su partido.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 23:14

El elenco rojiblanco de San Juan metió once goles en su debut. Mientras que Huarpes también se llevó los puntos en su partido. Más que satisfechos los sanjuaninos por los triunfos que lograron en la primera fecha.  

La Gloria le ganó a Luzuriaga de Mendoza, Huarpes le ganó a La Quema de San Luis.

El flamante campeón del futsal sanjuanino tuvo un batazo al inicio del partido, los mendocinos festejaron el gol de Germán Moyano. Pero La Gloria reaccionó rápido y llegó la catarata de goles que anotaron  Matías Aguirre, Marcelo Vega y Raúl Ramírez. Mientras que Pablo Peláez, Fabricio Paz y Facundo Suarez se despacharon con uno para su cuenta personal.


Huarpes en su partido tampoco empezó con el marcador a favor. Es que Los Quemeros se mostraron sólidos en los primeros minutos. El técnico sanjuanino, Néstor Font ajustó algunas tuercas en el equipo y pudieron mostrar su buen nivel. Con goles de Cristian Rodríguez en tres oportunidades, Gonzalo Díaz y Cristopher Ferreyra se llevaron la victoria. 

San Juan mostró contundencia y templanza  para llevarse los primeros puntos de esta fase regional de la Liga  Nacional.  A las 17 horas, La Gloria deberá enfrentar a otro equipo de Mendoza, La Libertad. Mientras que Huarpes se medirá con el Deportivo de Río Cuarto, a partir de las 21 horas.  
 

 

Fuente. El Show del Futsal

Comentarios