miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer partido, en Florencia

El crack sanjuanino Lima debuta hoy con la Selección en el Mundial de Voley

Además, se verán otras dos caras conocidas para los sanjuaninos en el debut del plantel que conduce Julio Velasco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Bruno Lima debuta hoy en el Mundial de Voley que se realiza en Italia y Bulgaria junto al seleccionado nacional masculino que conduce Julio Velasco. El primer partido se realizará en la ciudad italiana de Florencia desde las 15.30 (hora argentina) y el conjunto albiceleste se medirá en el Grupo A frente a la Selección de Bélgica. En el plantel hay otras dos caras conocidas para los sanjuaninos: los jugadores de UPCN Martín Ramos y Maxi Cavanna. Todos los partidos podrán seguirse a través de la TV Pública y DeporTV.

El primer encuentro es de suma importancia para el equipo albiceleste, de cara a la clasificación a la segunda ronda. Para lograr ese objetivo, Argentina necesita quedar entre los cuatro primeros del Grupo A, que además de Bélgica, integran el local Italia -que venció a Japón en el debut-, República Dominicana y Eslovenia, que se enfrentarán en el turno previo.

Incluso es importante porque para la segunda ronda arrastrará puntos de la primera y Bélgica representa una parada clave para allanar el camino de la clasificación argentina.Será el primer cruce entre Argentina y Bélgica en un Mundial, pero existen antecedentes por la Liga Mundial, ya que en el 2015, la albiceleste ganó 3-2 en Bulgaria, y los europeos tuvieron su revancha por el mismo marcador en 2017, en Irán.

La lista de jugadores para la competencia, que será la última de Velasco, quien será reemplazado por Marcelo Méndez, tiene su base en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Liga Mundial 2017,

Este es el fixture completo: 

Miércoles 12/9 -15:30 Argentina vs Bélgica
Viernes 14/9  -15:30 Argentina vs República Dominicana
Sábado 15/9 - 16:15 Argentina vs Italia
Lunes 17/9 - 15:30 Argentina vs Eslovenia
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el topo gigio a la tribuna y la furia de los hinchas: el video que se hizo viral tras la derrota de san martin

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar