sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Gorosito: `Es un golpe duro y nos tiene que doler´

El entrenador del conjunto sanjuanino hizo una fuerte autocrítica tras la goleada frente a Independiente. Repasá sus frases más picantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín no levanta. El Verdinegro recibió, por segunda vez consecutiva, cuatro goles y cayó frente a otro gigante del fútbol argentino: Independiente. La derrota fue un baldazo de agua fría para un equipo que todavía no gana en lo que va de la Superliga. 

Néstor Gorosito, DT del equipo de Concepción, se manifestó en conferencia tras la dura derrota y, entre otras cosas, dijo "es un golpe duro y nos tiene que doler". 

"Cuando íbamos 0 a 0 hubo un penal no cobrado. y la jugada del gol es confusa". 

"En el ST empezamos bien, aunque a partir del segundo gol de Independiente fue otro partido. Nos desordenamos, corríamos individualmente y no grupalmente". 

"Si te desordenás con Boca o Independiente te va mal, son los dos mejores contragolpeadores del fútbol argentino". 

"Mi sensación es la misma que antes, somos los mismos de hace un mes y medio, cuando estábamos séptimos u octavos". 

"En los partidos anteriores el rendimiento fue mucho mejor que en el ST de hoy. Los grandes te lo hacen pagar". 

"Hay que empezar a sumar otra vez porque no lo pagaremos en este torneo, sino en el otro. No podemos seguir con el desorden del ST. Hay que retomar las bases". 

"Hay jugadores que les cuesta más recomponerse de un golpe así. No me cabe en la cabeza que hay jugadores que no quieren correr o no salen a ganar".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar