lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda respuesta

Tevez y una respuesta tajante sobre su "inminente" vuelta a Boca

El delantero del Shanghai Shenhua mencionó las versiones que lo depositan nuevamente en el club xeneize

Por Redacción Tiempo de San Juan
La novela de Carlos Tevez sigue sumando capítulos, pese a que hace varios meses dejó la institución a cambio de un suculento contrato con el Shanghai Shenhua de China, entidad que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagos del planeta.

El primero en avivar el posible retorno del delantero a Boca fue Daniel Angelici. El presidente del Xeneize sostuvo que la entidad posee el dinero para hacerse con los servicios del Apache, como también con los de Ricardo Centurión, y que irá a visitarlo a Asia.

Luego, salió a escena Adrián Ruocco, agente del futbolista. "Lo que dijo Angelici lo ratifico. En agosto se reunirán y dirán cuáles son las expectativas de uno y de otro. Habrá una charla como la que tuvieron en Italia cuando volvió y nadie se lo esperaba. No quiero asegurar que en un futuro cercano se vuelvan a ver, pero el destino los puede volver a cruzar", aseveró el representante.

Estas declaraciones no tardaron en hacer ruido en China. Sin embargo, en declaraciones que reproduce el diario Shanghai Daily, Tevez fue tajante sobre su postura: "A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí".

Vale recalcar que los últimos días para el argentino no fueron tranquilos, debido a que los simpatizantes de su nuevo club se tomaron a mal su decisión de visitar Disneyland, en vez de ir a ver a sus compañeros pese a estar lesionado.

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", se excusó el ex Juventus y Manchester City sobre el revuelo que se originó a raíz de su viaje y ausencia al compromiso ante Changchun Yatai.
 
Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar