Polémica

El picante diálogo entre Teo Gutiérrez y Alario antes del primer penal

El delantero de River reconoció la charla que tuvo con el cafetero previo a ejecutar la pena máxima.
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 21:07
Polémico y vibrante, así fue toda la final de la Copa Argentina, que tuvo a River como ganador por 4 a 3 por sobre Rosario Central.
 
Patricio Loustau tuvo que tomar muchas decisiones importantes durante el transcurso del cotejo, como el penal que sancionó a favor del Millonario por una falta de Damián Musto a Nacho Fernández.

Mientras Lucas Alario tomó la pelota para hacerse cargo de la pena máxima, Teófilo Gutiérrez se acercó y tuvo un breve, pero chicanero, diálogo con el ex Colón. "Me decía que me veía cara de asustado, que lo iba a errar", reconoció el goleador del cuadro de Núñez en diálogo con Fox Sports.

 

"Yo le dije, '¿pero no querés que lo haga? Si vos sos hincha de River'", le retrucó el '13' al cafetero. Alario finalmente convirtió el penal (luego anotó otros dos tantos) y fue la gran figura de los de Marcelo Gallardo en la final. Y luego, agregó: "Yo tenía bien claro que iba a patear donde pateé. Si lo hacés cruzado, sale con velocidad. Y por suerte el arquero fue para el otro lado".


Para cerrar, Alario se mostró contento por su actuación y por el nuevo título conseguido: "Gracias a Dios me tocó convertir y sirvió para ganar. Si hubiera convertido y no ganábamos, de nada servía. Pero convertí, salimos campeones y estamos muy contentos".

Vale mencionar que Teo tuvo un partido aparte. Pese a su reconocido fanatismo por River, el colombiano se cruzó con Leo Ponzio y Andrés D'Alessandro dentro de la cancha y tuvo un altercado con uno de los integrantes del cuerpo técnico del Muñeco camino a los vestuarios.

Comentarios