jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gallardo sacó a Mina por mal nivel y Martínez Quarta jugará ante Central

Por Redacción Tiempo de San Juan
El volante central y capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, se recuperó del esguince de rodilla derecha y será parte del equipo titular que el jueves jugará ante Rosario Central la final de la Copa Argentina  en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el juvenil Lucas Martínez Quarta suplantará el ecuatoriano Arturo Mina.

De este modo, el entrenador Marcelo Gallardo alineará a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, con la recuperación de Ponzio, la única variante respecto al once que arrancó el Superclásico ante Boca (2-4) será el ingreso de Martínez Quarta en lugar de Mina, quien tuvo un bajón futbolístico que lo marginó del equipo titular.

Además la lista de los jugadores concentrados la completan: Enrique Bologna, Camilo Mayada, Mina, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El plantel millonario viajará esta tarde desde las 19 hacia la ciudad de Córdoba donde se alojará en el hotel Sheraton y regresa a Buenos Aires mañana al mediodía para seguir concentrados y viajar el sábado a Bahía Blanca donde el domingo enfrenta a Olimpo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el topo gigio a la tribuna y la furia de los hinchas: el video que se hizo viral tras la derrota de san martin

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar