jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dakar pasó por San Juan

Uñac adelantó esfuerzos para que San Juan no pierda el Dakar

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobernador de la provincia Sergio Uñac llegó este mediodía a la zona de El Pinar, uno de los puntos para que los espectadores disfrutaran de la competencia internacional.
 
Uñac llegó acompañado del Vicegobernador Marcelo Lima, el secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, la ministra de Turismo local Claudia Grynszpan. Además entre la gente se pudo ver a Rubén Uñac y Pablo García Nieto. 
 
Al llegar el Gobernador habló con la prensa y dijo que "es extraordinaria la gente que ha disfrutado del Dakar, vamos a seguir haciendo los esfuerzos para que siga viniendo". 
 
Uñac agregó además que "es un terreno excelente y propio para esta competencia internacional". 
 
Mirá parte de lo que le decía a Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el topo gigio a la tribuna y la furia de los hinchas: el video que se hizo viral tras la derrota de san martin

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar