Chapa de crack

"Nata", la joya de las inferiores de Juventud Alianza

Se llama Natanael Yáñez y fue el goleador del Mundialito que se jugó en Trinidad, donde junto a sus compañeros se proclamó campeón invicto de la categoría 2001.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 20:00
Atlético de la Juventud Alianza fue el club más destacado en el reciente Mundialito de Trinidad alzándose con el título de campeón en 4 de las 7 categorías. Y entre tanto talento 'lechuzo' destacó por méritos propios Natanael Yáñez, un pibe de 14 años que, con 6 goles, fue el máximo goleador de todo el certamen.

'Nata', como todo el mundo lo conoce, juega de 9 y junto a sus compañeros dieron la vuelta olímpica en la categoría 2001. Es hincha fanático de Chacarita Juniors y es ahí donde la gustaría jugar en Primera División.

Sus primeros pasos los dio en la Escuelita de Fútbol de Unión de Villa Krause y desde hace dos años defiende los colores de Alianza, un club que le abrió las puertas a sus cualidades y en el que asoma como una de las más firmes promesa de futuro.

Tiene como ídolo a Matías 'Chavo' Alustiza, referente del 'Funebrero', una institución que se ganó su corazón por herencia de su padre -"él se hizo hincha por Carlitos Balá"-.

"Mi sueño es salir campeón con Chacarita, y poder devolver todo lo que me dieron y me dan mis viejos", tiró Nata, el goleador.

Comentarios