Presentación oficial

Bichos Verdes: de saco y corbata al Tour de San Luis

El SEP presentó el plantel que participará por segunda vez en la carrera internacional del 18 al 24 de enero. Rosas, ganador de la Vuelta, y el sanjuanina Contreras, dos de las grandes apuestas.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 22:00

Más bichos verdes que nunca, el equipo del Sindicato de Empleados Públicos hizo su presentación oficial de cara a su participación en el prestigioso Tour de San Luis que inicia el 18 de enero. Fue en el hotel Alkazar, en donde los ciclistas pelaron traje y empezaron a palpitar lo que será su segunda apuesta internacional.

Para esta ocasión el equipo sanjuanino irá con su capitán Laureano Rosas, flamante ganador de la 34ta Vuelta a San Juan, Mauricio Muller, Gastón Javier, Ignacio Pérez, Gonzalo Najar y el sanjuanino Emiliano Contreras, actualmente campeón argentino Sub-23.  

El plantel que dirige Adrián Gariboldi y que tiene como mayor responsable a José Díaz, secretario general del SEP, viene de ser el mayor protagonista en la Vuelta al consagrarse tricampeón y ahora buscará dar otro golpe importante pero a nivel internacional. 



Comentarios