Amistoso internacional

¡Atención xeneizes! En vuelo charter, el viernes llega Boca

Con Tévez a la cabeza, el plantel de Arruabarrena llega el viernes a las 13 horas. Se hospedarán en el Del Bono Park y por la tarde entrenarán en el Bicentenario, a la espera del amistoso ante el Emelec el sábado a las 20.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 21:20

El equipo del Vasco Arruabarrena enfrentará al Emelec por la Copa Cruce de Los Andes, el sábado a las 20 horas en el Bicentenario, y Tiempo de San Juan te cuenta cómo será el itinerario del equipo xeneize en la Provincia.

El plantel y cuerpo técnico llegarán el viernes a las 13 horas y se hospedarán, como en las últimas visitas, en el lujoso hotel Del Bono Park. Además, el mismo día habrá un entrenamiento matutino en el Gigante de Pocito.

Aunque todavía no está confirmada la plantilla de 22 jugadores xeneizes que viajarán a San Juan, periodistas partidarios aseguran que llega con todas sus máximas figuras, entre ellas Carlos Tévez y Daniel Osvaldo. 

Será la primera presentación de Boca en el 2016, por lo que se cree que el Gigante de Pocito explotará de fanáticos. Las entradas se siguen vendiendo en la Liga Sanjuanina de Fútbol y en Hugo Espectáculos. 

Comentarios