Abarca, luego del Dakar: "Quiero pedir disculpas por finalizar con esta ilusión"

El piloto sanjuanino que debió abandonar el Dakar junto a Juan Cruz Varela el fin de semana usó su cuenta de Facebook para referirse a lo que sucedió con su camioneta y explicar su dolor.
lunes, 11 de enero de 2016 · 11:44

El sábado 9 de enero confirmaban a Tiempo de San Juan que el binomio Gabriel Abarca- Juan Cruz Varela no seguían en el Dakar a raíz de un problema mecánico con la Toyota Hilux que competían y por lo cual no pudieron salir adelante.

Este lunes Gabriel Abarca utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas y mostrar su dolor por "la deserción de esta prueba". Mirá lo que escribió:

 


Recien tengo señal ... Bueno jamás me imagine tener que escribir esto... estoy en particular muy dolido por la deserción de esta prueba... , veníamos corriendo la etapa uyuni-uyuni y la camioneta en el km 320 se puso en 3 cilindros y unos km en 2 cilindros ya no se podía ni ella... nos bajamos inmediatamente a tratar de solucionar el problema y estuvimos toda la noche en el salar con temperaturas bajo 0 ( cambiamos computadora,sensores ,los inyectores diez mil cosas) pero la camioneta no pudo seguir andando. .. quiero Agradecer a Juan Cruz Varela quien me navego y lloro a la par mía esa noche fría. .. y también a los chicos de san juan Emiliano Limerutti y Hugo Oropel que conjunto a ellos intentamos todo... quiero Agradecer a todo San Juan por su apoyo que cada ves nos empujaban más! !! Y pedir disculpas por finalizar con esta ilusión...


 

Comentarios