"Me encanta que la gente me considere un ídolo"

Laureano Rosas sumó su tercera Vuelta consecutiva y ya se ganó el cariño de todos los sanjuaninos. 'Imaginate cómo me puedo sentir ganando tres veces esta carrera, estoy feliz', señaló.
domingo, 10 de enero de 2016 · 22:40

De Buenos Aires, llegó hace pocos años para arrasar en la Vuelta a San Juan y ganarse el apoyo de todo San Juan. Se trata de Laureano Rosas, quien se quedó con su tercera Vuelta consecutiva (2014,2015 y 2016) y se lo dedicó a su familia, equipo y todos los fanáticos locales.

"Me encanta que la gente me considere un ídolo. A los lugares que he ido he tratado de hacerme querer, hacer que la gente se sienta también acompañada de parte mía. El ciclismo de acá es hermoso y lo tratamos de disfrutar cada día más", expresó el "bicho verde".

Sobre la Vuelta dijo "imaginate cómo me puedo sentir ganando tres veces esta carrera, una competencia que todo el mundo quiere ganar. Sabemos que es algo muy importante y estoy feliz". 

"Venimos haciendo un trabajo a consciencia desde hace mucho tiempo. Se nota en la ruta cuando trabajamos en bloque con todo el equipo, muy organizados, siempre entendiéndonos de lo que venimos a hacer. A veces le toca ganar a uno y a veces a otro pero siempre pensando en el equipo", agregó. 

Por último agradeció a sus mayores pilares "agradezco gente del Sindicato de Empleados Públicos, a mi familia, a mi señora, a mi entrenador Gariboldi y a todo el público".




Comentarios