Bauza: "Capitalizamos un error y pudimos ganar"

lunes, 07 de septiembre de 2015 · 08:17
Edgardo Bauza pidió mesura a la hora de calificar el triunfo de San Lorenzo sobre Boca en el clásico de la fecha 22 que dejó al "Ciclón" como nuevo líder: "Estamos contentos pero faltan siete finales, no ganamos nada", recordó.

El entrenador de San Lorenzo reconoció que su equipo no pudo desplegar su juego en casi ningún momento del partido: "En el primer tiempo nos costó mucho atacar, no podíamos dar dos pases seguidos pero el problema que tuvimos fue la presión que ejerció Boca durante todo el partido que no nos permitió tener la pelota".

Sobre el análisis del partido el "Patón" agregó: "Capitalizamos un error del chico Bentancur, pobre chico, y el ingreso de Ortigoza cambió el partido. El 'gordo' siempre se las arregla para que la pelota siempre vuelva", reconoció.

Por último, sobre la recta final del campeonato que San Lorenzo afrontará como líder, Bauza indicó: "Ganamos un partido que era muy complicado y seguimos en esta pelea. Hablan de River como si fuese el tercero en discordia pero no sé por qué dejan a Racing y a Central afuera, estos cinco equipos van a pelear hasta el final".

 

Fuente: Infobae

Comentarios