Olimpo y Unión no se sacaron diferencias en Bahía Blanca

Igualaron 0-0. Ambos acumulan cuatro fechas sin triunfos en el campeonato.
domingo, 6 de septiembre de 2015 · 19:18
Por la fecha 23 del torneo de Primera División, Olimpo y Unión de Santa Fe protagonizaron un deslucido empate sin goles en Bahía Blanca.

En una primera parte con pocas emociones, la polémica se produjo sobre los 30 minutos, cuando Mauro Maidana empujó a Marcelo Herrera en el área, pero el árbitro Pablo Díaz no advirtió la acción y no cobró el penal en favor de los locales.

Ambos equipos padecieron sus dificultades para generar oportunidades de peligro en la segunda parte y ya no lograron sacarse ventajas en el marcador. El empate fue el resultado más justo para dos equipos que están obligados a mejorar su desempeño.

Olimpo, tras una racha de tres victorias consecutivas, no pudo volver a ganar y acumula cuatro partidos sin éxitos (tres empates 0-0 y una caída). Los de Diego Osella suman 23 puntos en el certamen y, por el momento, tienen algo de ventaja en el marco de la lucha por la permanencia en Primera.

Unión también llegó a cuatro encuentros sin victorias. El conjunto de Leonardo Madelón tiene 31 unidades en la tabla y en la próxima jornada disputará el clásico ante Colón de Santa Fe.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios