El Patón Bauza es el nuevo DT de San Pablo

El ex entrenador de San Lorenzo firmó contrato con el club brasileño hasta diciembre de 2016. Su sueño: ganar la Copa con tres equipos distintos.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 08:22
No fueron largas las vacaciones de Edgardo Bauza tras dejar la dirección técnica de San Lorenzo. El Patón se convirtió este jueves en el nuevo director técnico de San Pablo, según anunció en su página web el club brasileño, cuyo presidente lo definió como "un entrenador vencedor".

Bauza dirigió a San Lorenzo hasta el domingo 8 de noviembre cuando logró clasificar al club de Boedo a la Copa Libertadores. Firmó un contrato que lo ligará al club brasileño hasta diciembre de 2016, y aunque no podrá dirigir al Cuervo en el máximo torneo continental, no se lo perderá, ya que San Pablo es uno de los clasificados.

"Estoy muy feliz por poder contratar un entrenador vencedor, bicampeón de la Libertadores que es el torneo que a nuestros hinchas más les gusta jugar", declaró el presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, en la firma del contrato.

El técnico de 57 años logró el título de la Libertadores 2014 por primera vez en la historia de San Lorenzo y que también había logrado coronar a la Liga de Quito en 2008. Comenzará a dirigir el año próximo al equipo Tricolor, con el objetivo de conquistar el preciado trofeo con su tercer equipo diferente. Entre sus dirigidos contará con el mediocampista argentino Ricardo Centurión, ex Racing Club. 

 

(Fuente: El Gráfico) 

Comentarios