Las palabras del goleador

Lucas Alario se encargó de abrir el marcador en un partido que pintaba muy complicado. Entérate qué dijo después del partido.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 09:57
Lucas Alario está destinado a marcar goles trascendentales para el River de Gallardo. Llegó de un descendido Colón de Santa Fe para jugar las semifinales de la Copa Libertadores y desde el primer momento rindió en el conjunto millonario. Desde el primer partido, la gente lo adoptó y se dio cuenta que el técnico no se equivocó con su elección.

Este miércoles, el lungo delantero fue clave, junto con Bavorevo, para que River gane el duelo por semifinales y clasifique a la final del Mundial de Clubes: un cabezazo suyo le dio el triunfo al Millonario.

Al término del partido, declaró: "Gracias a Dios pudimos ganar, contento en lo personal por el gol pero contentísimo porque conseguimos el objetivo que era llegar a la final".
 
Sobre los desacoples que hubo en el primer tiempo, señaló: "Empezamos a salir de a uno y quedamos descolgados atrás, lo hablamos en el entretiempo , lo pudimos corregir y fuimos justos ganadores.

Además, agradeció el apoyo de la gente que colmó Japon indicó: "Para mí todo esto es nuevo, hay que estar para vivirlo, ellos tienen que jugar que jugar su partido".

Por último, se refirió a lo que viene y a las expectativas que tiene el equipo: "Vamos por más, estamos en la final y queremos ganar este titulo, sería un sueño".

Comentarios

Otras Noticias