lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Cuál fue la propuesta de Tinelli que le "encantó" a Segura?

A dos días de la nueva asamblea en la se decidirá el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el empresario televisivo propuso estudiar una variante, diferente a lo demostrado tiempo atrás. Enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A sólo dos días de que se vuelva a realizar una asamblea en el predio que la AFA posee en Ezeiza para elegir al presidente del organismo nacional, Luis Segura y Marcelo Tinelli, los dos candidatos al sillón que dejó vacante Julio Grondona, se reunieron en la mañana del miércoles para discutir la modalidad de la elección.

Tras una hora y media de charla y café, los dos candidatos quedaron en estudiar una variante diferente a la propuesta tiempo atrás. La solución sería estirarle el mandato a Segura como presidente por dos meses y formar una especie de Comisión Normalizadora, con tres integrantes de cada sector por lado, para que se trabaje en forma conjunta hasta las elecciones.

Este Comité se formaría y debería priorizar el trabajo de 10 puntos determinados, entre ellos el control de la caja, la asignación de los árbitros, la renegociación de los contratos, los nuevos números con el Fútbol Para Todos y la relación con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Lejos de cerrarle las puertas, a Segura la propuesta le "encantó" pero deberá consultarlo con sus principales adeptos. Hugo Moyano, representante de Camioneros, es uno de los que opinará al respecto. Mientras tanto, la medida cautelar que presentó el grupo de Tinelli sigue su marcha.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin, a horas de un choque historico con el tomba: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar