Fotos

Santa Lucía estrenó su nuevo polo comercial

Es el noveno espacio del departamento en el que se agrupan comerciantes de distintos rubros.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:34

Con la premisa de apuntalar a la actividad comercial del departamento, la Municipalidad de Santa Lucía inauguró su noveno Polo Comercial. 

Se trata de un espacio en donde están distribuidos comercios de distintos rubros, que acaba de ponerse en valor para dar mejor servicio al cliente y también apoyar al comercio de la zona. 

Porque la inversión privada es clave para motorizar la economía, es que el Municipio habilitó este sector comercial en avenida Libertador entre calle Grígolo y Pasaje San Antonio. 

El intendente Juan José Orrego, recorrió el lugar, para saludar a los comerciantes y escuchar sus inquietudes. Así se pudo observar los 400 metros de banquina de hormigón para estacionamiento,  las flamantes luminarias led que colocaron en las veredas en este tramo de avenida Libertador, para dar más seguridad a los transeúntes y los flamantes bancos de descanso, los cestos nuevos, macetas con flores  y toda la cartelería que sirve para que los potenciales clientes puedan ubicarse y saber qué rubros comerciales se ofrecen en este nuevo polo comercial.

Más de

Comentarios