Confirmado

Santa Lucía se queda sin su tradicional fiesta: conocé el motivo

En este 2021 solo se respetará la celebración litúrgica en el departamento del este del Gran San Juan
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:47

La Fiesta Nacional de Santa Lucía no se vivirá en este 2021 como en años anteriores. Estará avocada cien por cien a la celebración litúrgica y los espectáculos quedarán para ediciones futuras.

Así lo confirmó el intendente Juan José Orrego y el motivo de tal decisión fue que la plaza principal no estará terminada para tal ocasión por falta de algunos insumos

La máxima autoridad santaluceña recorrió las obras de la nueva plaza junto a periodistas y aseguró que se encuentra en "un 80% de su ejecución". Si todo sigue a este ritmo, podrás ser inaugurada dentro de tres semanas.

"Va a ser una plaza modelo, muy moderna ya que cuenta con materiales de ultima generación. Además de la zona de juegos, los bebederos y la zona de mascotas, hemos incorporado un sistema de sonido que servirá para futuros eventos que se realicen", comentó el primer edil.

Por otra parte, el intendente Orrego sí confirmó que se elegirá a la embajadora del departamento, la cual será representante en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Comentarios