sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

Chimbas: Festejos por el 9 de Julio y actividades en vacaciones

Desde la Municipalidad de Chimbas informaron cómo serán los festejos en el departamento este 9 de Julio y todas las actividades que prepararon para estas dos semanas de vacaciones de invierno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ACTO 9 DE JULIO

Este miércoles a las 10.30 horas, en la Plaza Departamental de Chimbas “Paula Albarracín de Sarmiento”, se realizará el acto en conmemoración del 198° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
 
Será presidido por el intendente municipal Mario Tello. Finalizada dicha ceremonia institucional, el señor intendente, diputado, concejales, representantes de ONG, directivos de escuelas y vecinos compartirán un chocolate patrio.

ACTIVIDADES PARA EL RECESO DE INVIERNO

CRONOGRAMA

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento - NAC - ubicado en el Barrio Los Andes: de lunes a viernes de 08 a 18 hs Internet y juegos On-line. A partir de las 18 hs. se proyectara cine infantil y en los horarios previsto se proyectarán los partidos del Mundial de Futbol.

En el Centro Integrador Comunitario ubicado en el Barrio Los Andes se brindará los dias Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20.30, clases de karate.

Los Martes y Jueves de 14 a 15 hs clases de guitarra; de 15 a 16 hs. acrobacias aéreas y teatro y de 16 a 17 hs. Clases de baile de folklórico.

El jueves 10 de julio, a las 15.30 hs en la Delegación Oeste Municipal, ubicado en el Barrio Fragata Sarmiento, los Bomberos Voluntarios de Chimbas desarrollaran junto a los niños de la zona oeste del departamento, actividades recreativas y de prevención.

El martes 15/07/2014 a las 15.30hs CIC del Barrio los Andes, la División Canes de la Policía de la Provincia, realizará una exhibición de las habilidades de los perros. La misma actividad se realizará el jueves 17 de Julio a las 15.30 hs en la Delegación Oeste.

El área de Educación Municipal organizó una actividad recreativa y formativa denominada “La Hora del Cuento y el Arte”, que se realizará los días martes 15 y miércoles 16 de Julio entre las 15 y las 18 hs en la Plaza Departamental.

Como cierre de las actividades recreativas y formativas organizadas por este municipio para el receso invernal escolar está previsto la organización de una “Maratón de Salud y Medio Ambiente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Las mil y una del ladrón de los guantes: los antecedentes del peligroso delincuente, tras desvalijar una casa en Santa Lucía

Te Puede Interesar