lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Viernes templado y nubosidad variable en San Juan

La ciudad disfrutará de un día fresco pero agradable, con máximas cercanas a los 16°C y cielo entre sol y nubes según el SMN.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes 25 de julio una jornada que se presenta como una tregua al frío intenso de días anteriores. El día comenzará con una temperatura mínima de 8°C y cielos mayormente despejados, dando paso a una mañana con nubosidad intermitente y viento suave del sur, ideal para quienes disfruten de paseos frescos sin el rigor del invierno.

Al mediodía, el termómetro se elevará hasta los 16°C, ofreciendo una sensación térmica más cálida y confortable para salir. Aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado, no se esperan lluvias, lo que permitirá llevar adelante actividades al aire libre con tranquilidad. A última hora, el viento rotará levemente, aunque sin generar incomodidades, acompañando el descenso gradual de la temperatura hacia la noche.

Con cielo variable, temperaturas amables y estabilidad atmosférica, el viernes promete ser una jornada apta para disfrutar fuera de casa: basta con sumarle una campera liviana para enfrentar los primeros grados del día y aprovechar lo más cálido en su momento pico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
precaucion: rige alerta amarilla por viento zonda en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar