jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura

La jornada se presentará estable, con condiciones agradables y sin probabilidades de precipitaciones. La máxima seguirá en aumento mientras las mañanas aún se sienten frescas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan transitará este viernes bajo condiciones climáticas estables, con un marcado predominio del sol y temperaturas en suave ascenso. De acuerdo con el pronóstico, el día comenzará fresco, con una mínima estimada en 9 grados, pero con el correr de las horas el termómetro irá subiendo hasta alcanzar una máxima cercana a los 23 grados.

El cielo se mantendrá mayormente despejado durante gran parte de la jornada, lo que favorecerá una tarde agradable y con buena amplitud térmica. No se esperan precipitaciones ni fenómenos significativos, mientras que el viento será leve, predominando del sector sur en las primeras horas y rotando hacia el este por la tarde.

Se trata de un escenario típico de otoño en la provincia, con mañanas frescas que contrastan con tardes templadas, ideal para actividades al aire libre. Hacia la noche, la temperatura volverá a descender de manera progresiva, manteniendo el patrón de días estables que viene registrándose en la región.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
google lanzo fuentes preferidas: como elegir a tiempo de san juan para ver primero nuestras noticias

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar