martes 10 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Santa Fe: policías se manifestaron en la Casa de Gobierno en reclamo salarial

Es el segundo en menos de una semana; también piden con condiciones de trabajo.

Por Agencia NA

Agentes de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario se manifestaron este lunes en la Casa de Gobierno provincial en reclamo por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo, mientras que las protestas continuaban este martes.

Los miembros de la fuerza de seguridad se concentraron en las calles circundantes a la sede del Poder Ejecutivo local, donde dos patrulleros fueron apostados (uno sobre San Jerónimo y otro en 3 de Febrero sobre San Martín).

Los efectivos, entre personal retirado y activo, pertenecen a la Brigada Motorizada y Orden Público, expresaron sus principales reclamos a las autoridades para un incremento en los sueldos y mejoras en las condiciones laborales.

A su vez, los efectivos también protestaban durante la mañana de este martes frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, conforme a la información de medios locales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el senado, reunido preparando la caliente sesion del miercoles

Las Más Leídas

Mi gran guerrero: el conmovedor mensaje de la madre del bebé que falleció en el Barrio La Estación
El periodista agradeció a la Policía (foto ilustrativa).
Esta es la imagen captada del incendio anterior.
Sergio Trigo y Víctor Menéndez
Compradores revisan un fardo de ropa importada que se vende por kilo en galpones de Mendoza, una modalidad que genera alerta en el comercio de San Juan.

Te Puede Interesar