lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Recibe a Riestra: Romagnoli volvió a convocar a Nico Pelaitay y sumó a Maestro Puch a la lista

San Martín regresa al Hilario Sánchez y será este lunes, cuando le toque recibir al Malevo, por la segunda fecha del campeonato de Primera. Después de tanto, el DT volvió a citar al mediocampista sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín vuelve a casa. Este lunes, el Verdinegro se presentará en el Estadio Hilario Sánchez para enfrentar a Deportivo Riestra, en el marco de la segunda fecha del campeonato de Primera División. Y en la previa del duelo, el entrenador Leandro Romagnoli sorprendió con la lista de convocados: reaparece Nicolás Pelaitay y se suma el recién incorporado Ignacio Maestro Puch.

Pelaitay, el mediocampista sanjuanino, vuelve a estar entre los citados tras un largo período fuera de consideración. Su regreso genera expectativa entre los hinchas, que valoran su entrega y sentido de pertenencia con los colores verdinegros.

Pero no fue la única novedad. El 'Pipi' también decidió incluir en la nómina a Maestro Puch, que se sumó al equipo hace unos días y ya integra la plantilla de convocados.

San Martín buscará recuperarse tras la derrota 2-1 en el debut y hacerse fuerte en casa ante un rival siempre incómodo como Riestra, que viene entonado tras ganar en la primera fecha. El partido está programado para las 21.15hs de este lunes.

La lista de convocados:

image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones

Te Puede Interesar