domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Con el viento como protagonista, ¿podría llover este viernes en San Juan?

El tiempo cambió drásticamente tras el ingreso del frente frío en la provincia. Se mantiene el alerta por viento Zonda en la zona de precordillera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como estaba previsto, tras el jueves veraniego, el ingreso de un frente frío trajo el viento Sur a San Juan y las ráfagas serán las protagonistas de la jornada de este viernes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Al mismo tiempo, rige el alerta por viento Zonda en la zona de Cordillera y Precordillera y podrían registrarse tormentas aisladas durante la noche en el llano.

Según el reporte, la jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 19 grados, el cielo parcialmente nublado y viento Sur que corre a razón de 39 km/h.

Para la tarde se prevé una temperatura máxima de 24 grados, con el cielo mayormente nublado y viento Sur a velocidades promedio de unos 30 km/h y ráfagas que rondarán los 50 km/h.

image

En tanto que, para la noche se anuncia la probabilidad de la presencia de tormentas aisladas, con el viento del sector Sur aún vigente.

Por otra parte, continúa el alerta amarilla por viento Zonda durante la tarde en la zona de Precordillera de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar