viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Pronostican un martes con lluvia y viento para San Juan

Después del fuerte viento y la tierra del lunes, cómo estará el clima el martes en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La semana arrancó con viento Sur fuerte que vino acompañado de enormes nubes de tierra en San Juan. Esta semana, la cosa no será muy distinta por el resto de los días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima inestable será protagonista este martes con el viento Sur y ráfagas que arrancarán durante la madrugada y se mantendrán presentes todo el día.

Además, hay gran probabilidad de chaparrones aislados durante la mañana del martes. La velocidad del viento podría alcanzar entre los 51 y los 59 km/h. La mínima pronosticada es de 12º y la máxima de 21º.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hay cambio de horario en la feria de la expo minera, por el alerta de fuertes rafagas en san juan

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar