lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Info útil

Paso de Agua Negra: ¿cómo está el camino?

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer como está la ruta que conecta con el país limítrofe de Chile.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vialidad Nacional de la provincia dio a conocer cómo está el Paso de Agua Negra y el mismo se encuentra sin novedades. Cabe destacar que la Ruta 150 está habilitado para usarse desde las 7 de la mañana hasta las 17 horas sin excepción.

También confirmaron que no se registraron novedades de ningún tipo, es decir que no hubo heridos y tampoco complicaciones de ningún tipo.

Este lunes viajo: ¿Cómo estará el tiempo?

Este lunes se espera que la máxima llegue a ser de 12 grados. Por la mañana estará despejado y en horas de la tarde con algunas nubes según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera viento del sector Noroeste con ráfagas de hasta 59km/h.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jornada ventosa y con temperatura ideal este lunes en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar