domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

Partes de Capital y Pocito arrancarán la semana sin luz

Zonas de ambos departamentos se verán afectados en el suministro de energía eléctrica y estarán varias horas sin luz. Los motivos y los lugares involucrados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Zonas tanto de Capital como de Pocito se verán perjudicadas durante el arranque de semana, ya que no tendrán luz durante varias horas. Esto se debe a que cuadrillas de Energía San Juan estarán realizando diversos trabajos y para ello deberán interrumpir el servicio.

Conforme indica la información de Cortes Programados, en lo que es Capital, las zonas de Av. Rawson y Perú, entre Cereto y Avenida de Circunvalación; calle San Lorenzo, Colombia y Falucho, entre Güemes y Avenida Argentina, y zonas aledañas no tendrán servicio de energía desde las 9 de la mañana y el corte se extenderá hasta alrededor de las 14 horas.

La interrupción se debe a reemplazo de postación y conductores de media tensión.

Por su parte los cortes en Pocito se darán en dos zonas. Una de ellas registrará una interrupción del servicio de energía eléctrica desde las 9 horas hasta las 13 aproximadamente e impactará en Ruta 40 entre Calle 11 y Calle 12; Rogert Balet entre Avenida Uñac y Alfonzo XIII y zonas aledañas. Allí se realizará reemplazo de postación en media tensión.

Mientras tanto en calle Castro Padin al este de Costa Canal y zonas aledañas estarán sin luz entre las 10 y las 14 horas, por reemplazo de postación, estrucutra y seccionamiento de media tensión.

Se recomienda a los usuarios del servicio de las zonas mencionadas tomar las precauciones adecuadas, debido a que serán varias horas sin luz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el dia del padre arranco frio pero la temperatura subira por la tarde en san juan

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar