sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Jueves soleado pero muy frío en San Juan: máxima de 16 °C y mínimas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves 26 de junio una jornada sin lluvias y con cielo despejado, vientos leves del sudoeste y temperaturas que oscilarán entre −2°C y 16°C.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 26 de junio San Juan vivirá una jornada de frío intensificado, según el pronóstico oficial del SMN. Se espera una temperatura máxima de 14°C, con mínimas que caerán hasta −2°C. El cielo estará mayormente despejado y no se pronostican precipitaciones.

Durante las primeras horas de la mañana prevalecerá el frío, con heladas a primera luz. Con el paso del día, la presencia del sol ayudará a disipar el ambiente gélido, aunque el termómetro apenas superará los 15°C . El viento soplará desde el sector sudoeste a una velocidad moderada de entre 7 y 12km/h, lo que favorecerá la visibilidad pero también generará una sensación térmica aún más baja.

Frente a estas condiciones, se recomienda a la población abrigarse bien, especialmente al salir durante la mañana. La jornada será ideal para actividades al aire libre después del mediodía, aprovechando el sol y el ambiente seco. Sin embargo, la prudencia sigue siendo clave: la humedad rondará el 57%, lo que puede potenciar sensación de frío y rigidez matinal.

No se registran alertas por fenómenos peligrosos en la región, aunque la ola de frío persistirá al menos hasta el fin de semana, donde se pronostican temperaturas aún más bajas.

clima jueves 26 de junio.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las secuelas del viento Zonda en Capital, con ramas caídas en las calles.

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar