martes 27 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano

Conocé el estado de las rutas este martes en San Juan

Desde la Dirección Nacional de Vialidad emitieron un informe a primera hora de la jornada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de las importantes lluvias, crecidas y tormentas que se registraron en San Juan y complicaron los caminos a lo largo del fin de semana, la Dirección Nacional de Vialidad informó que este martes de vacaciones de verano, todas las rutas se encuentran transitables. Sin embargo, pidieron precaución en algunos sectores.

El reporte correspondiente las 6:30 de este martes 27 de enero indica que, “la red vial nacional se encuentra transitable con precaución”.

El estado de las rutas en la provincia es el siguiente:

Ruta Nacional 40 – Tramo Huaco a límite con La Rioja

- Estado: Transitable con precaución. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona.

Ruta Nacional 150 – Tramo Jáchal a Rodeo

- Estado: Transitable personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona.

Ruta Nacional 40 – Tramo San Juan a Jáchal

- Estado: Transitable. Con precaución.

-Circular con precaución, personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona.

Ruta Nacional 150 – Tramo Huaco a Ischigualasto

- Estado: Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona.

RN 40 sur transitable.

RN 20 transitable.

RN 153 Transitable

RN 141 CAUCETE - LA RIOJA.

Transitable Vialidad Nacional trabaja en distintos tramos de la ruta.

RN 149 CALINGASTA transitable con precaución.

RN 149 Iglesia, transitable con precaución.

Desde el organismo indicaorn que, "personal de Vialidad continuará la inspección del estado de las rutas y se mantienen las guardias permanentes y campamentos móviles en alerta".

* Recomendaciones Generales:

Ante condiciones climáticas adversas, se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal de Vialidad, evitar circular de noche en zonas afectadas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otro dia inestable: asi estara el martes en san juan

Las Más Leídas

Egresados de la UNSJ descubrieron un parásito que afecta a la supervivencia del “ratón andino” y la investigación fue publicada en una revista especializada internacional.
Federico Estevez y Amelia Pomarada, dos de los cinco protagonistas del incidente.
Jonathan Cortez, el chofer del colectivo que aplastó a un motociclista que perdió la vida en Capital, recuperó la libertad este lunes.
Con gorrita, sonrisa y muy cholula: Gabriela Sabatini estuvo en Pocito y vivió de cerca la Vuelta a San Juan video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar