martes 28 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libertario

Con el ojo en la fiscalización, votó Bruno Olivera

El senador electo por La Libertad Avanza habló de los controles en las urnas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Recién nos han informado que estamos cubiertos en el 100% de las mesas, así que ha sido un trabajo más que importante y hoy lo vemos reflejado en los fiscales", dijo el senador electo por San Juan de La Libertad Avanza, Bruno Olivera.

Llegó a votar acompañado por el diputado nacional electo, José Peluc cerca de las 10 en la escuela Hipólito Yrigoyen de Capital.

"Arrancamos temprano, yo estuve en la Escuela de Comercio, la acompañé a votar a José Peluc. Después de acá vamos a recorrer un par más de escuelas para hablar con los fiscales ver cómo se va desarrollando todo. Y después me voy un rato a mi casa para almorzar con mis hijos y luego vamos a ir al partido para el cierre", contó sobre cómo se desarrollará su jornada.

El dirigente libertario destacó que "hoy es un día muy importante, se define el futuro del país, le decimos a la gente que se acerque y se vote, por más descontento que tenga con la política, esta es la mejor forma que tenemos hasta ahora de emitir una opinión, así que es importante que se acerquen y emiten su voto".

WhatsApp Image 2023-11-19 at 10.34.37 (1).jpeg

Además, Olivera comentó que "ayer a la noche nos comunicamos con Javier Milei, la verdad que él está muy contento, muy eufórico, nos deseó suerte, nosotros le deseamos suerte a él porque la elección es de él", expresó el futuro senador.

Agregó que "lo que hemos visto en el país es que se va desarrollando todo de manera normal, ayer sí fue un día movido, pero hoy esperemos que se desarrolle todo bien y que gane el candidato que elija la gente".

Sobre si algún dirigente libertario sanjuanino viajará a Buenos Aires, dijo que "lo que hemos quedado ayer, es que nos vamos a quedar en la provincia hasta que termine el recuento definitivo y ya sí la otra semana viajamos a Buenos Aires para ir coordinando lo que vamos a hacer, sea un resultado u otro, nosotros tenemos que trabajar para mejorar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES brindó el calendario de pago de junio para los jubilados 

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Fotos y videos: terminó el operativo y el cuerpo de Julia Horn está rumbo a la morgue judicial video
Desde el aire con el drone de Tiempo, así fue el impresionante operativo para rescatar el cuerpo de Julia Horn
La búsqueda de Julia Horn se basa este lunes en una pista olfativa que generaron los perros de la Policía de San Juan. 
El lugar. Los rescatistas tuvieron una ardua tarea para localizar y bajar el cuerpo.

Te Puede Interesar