martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tiempo

¿Pronóstico de ventarrón?: se espera que venga con un frente frio que bajará la temperatura

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico extendido. Además, las nubes también serán protagonistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este domingo por la tarde podría ingresar un frente frío por el sector sur, el cual podría traer nubes y bajaría la temperatura a menos de 20 grados.

Se estima que el viento tenga una velocidad de 30km/h y tendría ráfagas de casi 50km/h. El viento sería protagonista toda la jornada hasta el lunes por la noche.

A pesar de que el viento traiga nubes, la probabilidad de lluvias será baja y solo hay un 10% de probabilidades para las zonas alejadas del Gran San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Volvieron a vandalizar la Pampa del Leoncito, a sólo dos días del último hecho.

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Matías Arce, el detenido.
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video

Te Puede Interesar