Fotos

¡Se agrandó la familia!: una sanjuanina y un ex galán de telenovelas fueron papás

La pareja compartió fotos de la llegada de Jacinta, la segunda hija de la pareja.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:23

La sanjuanina e hija del fallecido líder bloquista Polo Bravo, Sofía Bravo, y el político y ex galán de telenovelas, Segundo Cernadas, fueron papás por segunda vez. 

"Bienvenida al otro amor de mi vida! Cuanta felicidad! Te amamos Jacinta!", escribió la sanjuanina en su cuenta de Instagram junto a fotos del momento del nacimiento de su pequeña. 

"Gracias a mi médico, anestesista, partera y enfermeras que a pesar del momento que estamos atravesando, trabajan con tanta dedicación y amor, que me hicieron vivir otro momento mágico", agregó. 

En diciembre de 2019, Sofía y Segundo recibieron a la primera hija fruto de su matrimonio, Isabel. Con la llegada de la nueva integrante, el ex actor fue papá por tercera vez ya que tiene un hijo de 12 años, fruto de su relación con Gianella Neyra. 

El funcionario macrista y la abogada que lleva uno de los apellidos insignes de la política sanjuanina dieron el sí en San Juan en abril de 2018, en una ceremonia civil rodeada de la imponente belleza del dique de Ullum. 

Comentarios

Otras Noticias