Distendidos y emocionados, así se los vio a los recién casados Pedro "Segundo" Cernadas y Sofía Bravo. El galán de telenovelas y funcionario macrista y la abogada que lleva uno de los apellidos insignes de la política sanjuanina dieron este sábado por la tarde el sí, en una ceremonia civil rodeada de la imponente belleza del dique de Ullum.
Ella vistió un diseño único, hecho a partir de un sari de la India -regalo de su mamá- color natural con fabuloso bordado y mangas de gasa, cuyo pronunciado escote en la falda mostró a la novia con un toque justo de candidez y seducción, con el pelo suelto mostrando una sencilla vincha con cristales y unos aros de perlas. Él usó un traje oscuro con chaleco escote redondo y una corbata gris con pañuelo al tono, y se mostró radiante y muy elegante junto a la sanjuanina.
Para estar junto a los novios llegaron familiares y amigos desde Buenos Aires donde reside la pareja, y una de las grandes ausentes fue la madrina de Pedro, la ministra macrista Patricia Bullrich. Entre las invitadas se vio a la modelo y amiga de la novia, Milli Claudeville. No hubo ceremonia religiosa porque el novio es divorciado pero sí una íntima ceremonia civil en el lugar con música de Luciano Gutiérrez y donde hubo palabras de los testigos, hermanos y hermanas y mamás de los novios.
La madre de la novia, Laura Adámoli, vistió un vestido de raso verde con un detalle de cinturón bordado mientras que la hermana gemela de Sofía, Catalina, eligió el azul francia en un espectacular conjunto de top y falda con un enorme tajo frontal y pashmina hindú al tono. Un detalle con reminiscencias bloquistas fue el uso del Mercedes Benz que don Leopoldo Bravo, abuelo de la novia, ocupaba en Rusia en sus días de embajador.
En la fiesta para unas 300 personas desde el atardecer en Punta Tabasco y organizada por el wedding planner Esteban Vázquez no faltó nada. Las mesas lucieron un encantador arreglo todo en blanco de flores y velas en frascos con detalles de hojas naturales en la ambientación lograda por Daniela Segado. La barra estuvo a cargo de American Bar. Y el catering, de Diego Vera y Marcela Sánchez incluyó una isla de fiambres y quesos, sushi, salmón, cordero y humitas, punta de espalda al fogón y para finalizar lasagna de vegetales. Para el show se armó un escenario con delicadas guirnaldas led blanquecinas y bolas disco. Amenizaron la fiesta con iluminación de Sergio González la banda Lo que Suena y los dj's Claudio Sotelo y Ale Alvarez. El espejo de agua y la isla iluminada en medio del dique cerraron un paisaje de ensueño para una noche única.