martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
importante

Suspenden la actividad en los AutoVac y MotorTest por el fuerte viento

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el Ministerio de Salud de la provincia dieron a conocer que por las fuertes ráfagas del Viento Sur, que azotan en la provincia desde la madrugada de este jueves, se suspende la actividad en todos los AutoVac y MotorTest.

Cabe aclarar que estos lugares trabajan con carpas y las fuertes ráfagas afectarían las instalaciones y para evitar probables problemas suspenden la actividad hasta nuevo aviso.

A todos los sanjuaninos que les llegó un mensaje que debían inocularse, su turno será reprogramado y les llegará un mensaje de texto del 40340 con el nuevo día y horario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar