martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oferta educativa virtual 2022

Estudiar en la UCCuyo, cada vez más cerca: educación a distancia, beneficios y nuevos espacios

Si la carrera de tus sueños está en la Universidad Católica de Cuyo, esta videonota es para vos. Sacate las dudas y prestá atención a las nuevas oportunidades que ofrece la casa de altos estudios para el próximo año en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas el tiempo de pandemia dejó aprendizajes, nuevos espacios por llenar y nuevos desafíos, sobre todo si hablamos de educación en todos sus niveles. Desde la Universidad Católica de Cuyo en San Juan, y con la palabra de la Presidenta del Directorio de la institución Silvia Berrino, te mostramos en esta video nota exclusiva para Tiempo de San Juan una charla amena con las principales consultas de nuestros lectores en este periodo de inscripción y decisión por parte de padres y alumnos, ya sea para carreras universitarias, como también para estudiantes de otros niveles dentro de la misma institución.

Por su parte, la Dra. en educación Berrino, también Contadora Pública Nacional y egresada de la UCCuyo, enfrenta el desafío posterior a la pandemia de encargarse del Directorio de la misma, con una carrera académica y profesional de casi 30 años hasta ocupar este cargo, ella asegura que los canales de la universidad siempre fueron puestos a disposición de la comunidad educativa para así brindar un proceso de aprendizaje cálido y con el acompañamiento necesario hasta llegar a la meta.

En cuanto a la época de pandemia y las dificultades que esta trajo, Berrino aclaró que puso a prueba todo el aparato administrativo, académico y humano de la Universidad para estar cerca del alumno y en este caso, de los nuevos ingresantes, a través de la oferta educativa virtual, que se lleva a cabo y, que actualmente, pone a disposición toda la información necesaria a través de un solo click, como te contamos en una nota anteriormente. 

La educación a distancia se volvió un sueño cumplido y actualmente, se puede estudiar de manera on line con todo el asesoramiento y apoyo por parte de los diversos gabinetes interdisciplinarios de la institución.

En cuanto a las becas y beneficios que otorga la UCCuyo, la profesional hizo hincapié en que seguirá teniendo la misma disponibilidad que desde hace 20 años, de un total de 1800 becas que se otorgan desde nivel inicial al universitario en la institución, con el foco puesto en la problemática de cada alumno y familia a la hora de su solicitud.

Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones por la dirección de la Universidad ubicada en Calle Ignacio de la Roza 1516 o a través de la página web.

Pero para salvar tus dudas en primera persona, aquí te mostramos algunas claves del desafío de la UCCuyo para este 2022:


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion: un departamento de san juan se quedara sin agua por trabajos de osse

Las Más Leídas

Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Una nueve especie en el Faunístico
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar