jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita Nacional

La ministra de Salud de la Nación visitó las obras del Hospital Marcial Quiroga

Acompañada de funcionarios locales, Carla Vizzotti, principal autoridad de Salud de la Nación, visitó las obras de ampliación del Hospital Marcial Quiroga. Destacó que la extensión del mismo representa un fortalecimiento al sistema de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para el primer semestre del 2022 se prevé la inauguración de las obras que se están realizando en el Hospital Marcial Quiroga. Con un avance de ejecución del 93%, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, recorrió las instalaciones acompañada de la ministra local Alejandra Venerando y todo su equipo de trabajo.

Vizzotti resaltó la magnificencia de la obra y el aporte que va a representar para la atención sanitaria de los sanjuaninos. “Esta obra está inmersa en el marco de ampliar y fortalecer el sistema de salud y seguir trabajando para que cada vez más sanjuaninos y sanjuaninas tengan mayor y mejor acceso a la salud”. A su vez, agradeció “al personal de salud que ha dado respuesta a la pandemia, estando todos súper comprometidos”, y remarcó que la obra que se está realizando representa “mucha más salud pública para San Juan”.

El recorrido se trató de la primera visita oficial de la ministra a las obras del hospital, que tendrá en el subsuelo las salas de máquinas, depósito de farmacia, informática y archivos; en la planta baja los servicios de guardia y emergencias médica y diagnóstico por imagen. Mientras que en el primer piso estará destinado a los servicios de terapia intensiva y unidad coronaria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV, uno de los procesos más esperados por los sanjuaninos.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar