El parte de salud Pública de este domingo en San Juan confirmó 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia, llevando el total acumulado a 384 desde el inicio de la pandemia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl parte de salud Pública de este domingo en San Juan confirmó 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia, llevando el total acumulado a 384 desde el inicio de la pandemia.
Este número revierte la tendencia que marcó el parte del sábado, donde el número de nuevos casos, 9 en total, había representado el más bajo de la última semana.
También hubo espacio para una buena noticia. Es que desde Salud confirmaron que uno de los pacientes que se encontraba en el Hospital Rawson dio negativo en el último hisopado, por lo que se lo considera recuperado. Se suma a otras 26 personas que no requerían atención hospitalaria que también dieron negativo a los controles. El total de personas que cursan la enfermedad es de 347.
En las últimas 24 horas en la provincia realizó 233 testeos más que dieron resultados negativos y además todavía quedan otros 117 casos sospechosos y 222 personas que se encuentran realizando cuarentena.
Nuevos casos: 14
Total confirmados: 384
Pacientes con proceso infeccioso: 347
Personas fallecidas (acumulado): 10
Recuperados: 27
Sospechosos: 117
Test negativos: 233
En cuarentena: 222
Cuarentena cumplida: 7130
