En videos

No es Ciudad Gótica, es Rawson: mirá la salidera de murciélagos que tienen varios edificios

Los vecinos del barrio SUTIAGYF están cansado de convivir con una gran cantidad de murciélagos. Las imágenes son tremendas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:25

Los vecinos del barrio SUTIAGYF de Rawson están hartos de soportar una gran cantidad de murciélagos que todas las noches se mueven entre los edificios del lugar. En las imágenes que pudo acceder Tiempo de San Juan se puede observar con claridad que no se trata de un solo animal, ni de dos o tres, sino que son varios los que salen desde un caño adjunto a las paredes exteriores de un monoblok.

"Estamos cansados, es muy sucio y anti higiénico que esos bichos estén dando vuelta y se te metan a la casa, hemos avisado a las autoridades pero hasta ahora no tenemos respuesta", sostuvo Fabián De Los Ríos, uno de los vecinos a este diario. Y agregó que "aquí tenemos el problema de las cloacas y ahora además tenemos estos bichos dando vuelta, la verdad es que se hace muy difícil vivir así", finalizó resignado. 

El SUTIAGYF de Rawson también tiene graves problemas de salud debido la convivencia con aguas servidas. Según testificaron varios de los residentes el problema es de vieja data, y se debe en gran medida a que no todos quieren colaborar para el vaciamiento de los pozos negros. La situación es de por si caótica, sobre todo para quienes viven en planta baja y tienen que lidiar con las aguas servidas cuando se desbordan los pozos.  En algunos casos, los vecinos se mudaron al ver que su casa se veía contaminada “con las porquerías que flotan todas las mañanas”, según el testimonio de una de las vecinas consultadas por Tiempo de San Juan.

Aquí todos los videos de los murciélagos: 

 

 

Más de

Comentarios